BOCA DEL RÍO, Ver., a 29 de junio del 2019.- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz Campus Riviera Veracruzana, anunció oficialmente la realización del primer proceso de visorías gratuitas para integrar sus equipos de cara al ciclo futbolístico 2019-2020.

De acuerdo a la dirección general de la filial rojiblanca, dichas visorías se harán durante dos semanas consecutivas los días viernes 5 y 12 , así como los sábados 6 y 13 de julio.

La idea es que más niños y jóvenes de la zona de la Riviera Veracruzana, Boca del Río y poblados aledaños, puedan asistir para ser observados y se integren al proyecto deportivo que el Club Guadalajara realiza en la conturbación.

Entrenadores capacitados y certificados por Chivas, estarán trabajando con jugadores desde los 4 a los 18 años de edad, los viernes a las 17:00 horas y los sábados a las 9 de la mañana.

Este proceso se realizará en la nueva sede del Rebaño Sagrado Veracruzano, ubicada en el Club de Golf Villa Rica lado playa, donde estarán recibiendo a los jugadores que deseen formar parte los planteles del chiverío Jarocho.

Se informó que las visorías tendrán un correcto seguimiento, donde los niños y jóvenes serán divididos
de acuerdo a las categorías para poder mostrar su talento sin ningún impedimento.

Cabe mencionar que Chivas Veracruz es una extensión de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX, destacando que los jugadores que pertenezcan a Escuela Chivas tendrán siempre la oportunidad de crecer profesionalmente y tener la proyección necesaria para sus carreras futbolísticas.

Para mayores informes e inscripciones los interesados podrán comunicarse al teléfono 2299333259 con la dirección general de la Escuela Chivas, también al 9860890 o 9863162 en el Club de Golf Villa Rica. También pueden enviar un correo electrónico a escuelachivasveracruz@gmail.com

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba