VERACRUZ, Ver., a 6 de julio del 2019.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz, prepara su participación por noveno año consecutivo en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol y se consolida como una de las organizaciones futbolísticas del país con mayor presencia en este torneo.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora, dijo que como ya es una constante, están trabajando fuerte de cara a la temporada 2019-2020, en la cual buscarán trascender en las tres categorías en las que participan.

Precisó que dentro del proyecto deportivo de la institución, la Liga Nacional Juvenil, ocupa uno de los puntos de mayor relevancia, por lo que le ponen todo el esfuerzo, recursos y planeación para dignificar su actuación en este evento, en el cual interactúan con otras organizaciones del Estado y la región.

“Somos fundadores en el Estado de la Liga Nacional, iniciamos en el 2009, han sido años de trabajo, esfuerzo y afortunadamente buenos resultados, estamos muy contentos de ser uno de las organizaciones con más participación en la liga, abrimos el interés de esta plaza en el torneo y esto distingue al CEFOR Pachuca como una institución que siempre busca lo mejor para sus alumnos”.

Omar Zamora recordó que ya fueron Subcampeones nacionales en la LNJ en la temporada 2010-2011, además que a nivel Zona V han brillado como campeones estatales en distintas ediciones y en esta temporada 2018-2019 sus tres categorías pudieron clasificarse a etapas definitorias, logrando ser finalistas en la Sub 13 y obteniendo el título en la Sub 15.

Reveló que esta última categoría dirigida por José Alberto Cabeza de Baca, se encuentra en su última fase de preparación de cara al Nacional Juvenil Scotiabank, en el que buscará el título ante todos los campeones de zonas de este torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El también director técnico de la institución, mencionó que Pachuca Veracruz mantiene abiertas sus puertas para todos aquellos jugadores que deseen integrarse a su proyecto de Liga Nacional Juvenil y al Centro de Formación, recordando que son filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX.

Dijo que los interesados en pertenecer a los Tuzos “Jarochos” podrán comunicarse al teléfono 2292422137 o bien a través de un mensaje a su fan page de Facebook.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba