MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 5 de julio del 2019.- Luego de coronarse campeón de liga de la temporada 2018-2019 “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, el Club Atlético Huracán disputará la final por el Campeón de Campeones ante el conjunto del Barcelona.

Los dirigidos del profesorLuis Alberto Pinacho Pérez y su auxiliar Miguel Alejandro Gómez Piña, esperan coronar el gran año futbolístico que tuvieron en la categoría Juvenil A, ganando el último partido de esta temporada ante el cuadro blaulgrana que ostenta el título de Copa en esta misma campaña.

El partido por el Campeón de Campeones se disputará este sábado 6 de julio a las 9 de la mañana, en el campo número 2 del complejo de fútbol La Panchita.

Destacar que el cuadro del Club Atlético Huracán, llega motivado a este compromiso tras coronarse campeón de liga apenas el pasado miércoles.

El partido de la gran final les favoreció por marcador de 1-0 sobre el conjunto del CDF, con anotación de Sebastián Martinez Salinas al minuto 34’ de la segunda parte.

Se espera un partido de gran intensidad y buen nivel este sábado, donde el C.A. Huracán buscará coronarse campeón de campeones sobre el Barcelona.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba