MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 6 de julio del 2019.-El Club Atlético Huracán se coronó campeón de campeones de la temporada 2018-2019 “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras golear 5-0 al club Barcelona.

En el duelo por el campeonato, los dirigidos del profesor Luis Alberto Pinacho Pérez y su auxiliar Miguel Alejandro Gómez Piña, que son los actuales campeones de liga, se impusieron en forma contundente al cuadro barcelonés, monarca de Copa y con ello se llevaron el título.

Las goles de la victoria del cuadro Huracán fueron obra de Israel Hernández al minuto 20′, Ricardo Rodríguez al 33′, Alexis Ortiz al 45′ , Dedrick Sánchez al 66′ y cerró la goleada Iván Ramírez al 68′.

El juego inició con mucha intensidad del conjunto rojo, que buscó el arco desde el silbatazo incial.

Los comandados por Luis Alberto Pinacho Pérez se fueron al frente del marcador con una anotación de Israel Hernández al minuto 20, sacó un potente disparo cruzado que venció al guardameta rival.

Ricardo Rodríguez aumentó la ventaja ya en la parte final del primer tiempo, luego de que sacó un zapatazo imposible para el portero.

Ya en la parte complementaria Alexis Ortiz hizo un gran gol, luego de que su impacto de larga distancia, la incrustó en el ángulo superior y poner el marcador tres por cero a su favor.

Con un gran robo en el medio campo, Dedrick Sánchez recuperó la pelota, conduce unos metros y sacó disparo colocado para anotar el cuarto del juego.

Los cambios fueron a favor de la escuadra roja, Iván Ramírez con apenas minutos en el terreno de juego, tomó confianza y sacó un disparo de zurda para ponerla en el ángulo y cerrar con una goleada que valió el título.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba