BOCA DEL RÍO, Ver., a 3 de julio del 2019.- El Club Britania Sport Center de Boca del Río, anunció que se encuentra todo listo para iniciar el próximo lunes su tradicional Curso de Verano, el cual se realizará del 8 de julio al 9 de agosto en sus instalaciones.

Oliverio Villanueva, coordinador del Curso de Verano, informó que tienen prácticamente todo preparado para recibir a los niños que arrancarán las actividades que estarán ofreciendo, con la calidad y atención especializada en cada una de las áreas que estarán trabajando a lo largo de cinco semanas.

Reiteró que se trata de un curso cien por ciento deportivo, con disciplinas atractivas y novedosas que son exclusivas del Club Britania Sport Center y que no encontrarán en ningún otro curso en la zona conurbada.

Las disciplinas que se ofrecen en el curso son el parkour, natación, tenis, atletismo, ciclismo, fútbol, básquetbol, cross system, así como circuitos de retos, en los que los alumnos deberán participar en pruebas y competencias para desarrollar lo aprendido en el curso.

Estas actividades serán coordinadas por especialistas en cada una de ellas destacando la profesora Sofia Rodríguez Tirado, en el área de tenis, Mauro Viola en Cross System, Aristeo Cázares en parkour, Manuel Gómez en natación Janet Castillo en básquetbol y Salvador Villanueva en fútbol, todos profesionales de cada una de estas disciplinas y con amplia experiencia en el campo de la enseñanza.

Oliverio Villanueva agradeció al arquitecto Manuel Ruiz Malpica, director general del Club Britania Sport Center, por el respaldo a este proyecto y a los que los llevarán a cabo durante estas cinco semanas.

Mencionó que uno de los objetivos del curso, que es abierto al público en general, es que lo niños y jóvenes que asistan puedan integrarse a las actividades que ofrece el club habitualmente y que son altamente competitivas en cada una de las áreas.

Recordó que el curso se realizará de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Club, ubicadas en Forestación sin número, esquina Orquídeas, en el fraccionamiento Jardines del Virginia.

Las inscripciones continúan disponibles y se pueden hacerse por día, semana, por tres y cinco semanas, con precio especial para socios del club y con descuento para hermanos.

Los alumnos que se inscriban a las cinco semanas del curso, recibirán de regalo un Kit de bienvenida, el cual incluye playera, gorra, termo y mochila.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 1301123 y 9218318 o bien contactándolos a través de las redes social del Club Britania Sport Center.

Durante esta conferencia de prensa, se aprovechó para presentar al grupo de monitores que estarán colaborando este curso, mismos que pasaron por un filtro de evaluación muy completo, eligiéndose a los más sobresalientes en dicho análisis.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba