VERACRUZ, Ver., a 3 de julio del 2019.- Luego de no lograr los resultados deseados en el pasado Speed Fest de la Copa Notiauto, la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz irá por la revancha en la sexta fecha de la temporada que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

La integrante de la escudería Sanz Racing Team, afirmó estar lista para lo que se viene en el campeonato, preparada en todos los sentidos para remontar y buscar su objetivo principal que es la obtención del título.

“Estoy preparada mentalmente para lo que se viene, la segunda etapa de la competencia, seguiremos peleando por ese título, debido a los resultados anteriores nos alejamos un poquito, pero todavía estamos muy cerca de lograrlo, faltan cinco carreras que es la mitad del campeonato”.

Indicó que uno de los puntos en que más han trabajado es en el auto, pues no pueden permitir que los problemas mecánicos los alejen de los primeros lugares en las carreras que están por disputarse.

“Estamos revisando el coche muy meticulosamente para no tener ningún fallo, ningún error, necesitamos de los primeros lugares si queremos seguir peleando por ese campeonato”.

Insistió que el tener en buenas condiciones mecánicas su Chevy, será fundamental para salir adelante y atribuyó a los problemas que ha tenido en las primeras carreras, a no cosechar los resultados que tenían presupuestados a estas alturas de la temporada.

“Eso es lo que en carreras anteriores nos ha fallado y no nos ha permitido sumar más puntos de los que tenemos, ya se revisó el coche, de hecho se siguen revisando los puntos de seguridad y de mecánica, para que no tengamos errores y llegue el primer lugar, seguimos dentro del Top Five, no estamos lejos del líder y estamos muy confiados de que podemos llevarnos todo este fin de semana en la Ciudad de México”.

Justo a mitad del campeonato, Laura Sanz y su equipo tienen muy claro lo que tendrán que trabajar para las cinco carreras restantes y por lo pronto se han enfocado en preparar todo para esta sexta fecha.

“Hemos estado trabajando muy cerca lo que es mi jefe de equipo con sus colaboradores, con mi papá El Tiburón Volador, hemos estado platicando la estrategia, la manera en que vamos a tomar el circuito, que precauciones tener, hemos recorrido mentalmente la pista en varias ocasiones, haciendo los cambios con el coche, para que podamos obtener buenos tiempos y llegar a la pole primeramente y de ahí a buscar el primer lugar para llevarnos todo”.

Sobre su actuación en el Speed Fest, la heredera de la Dinastía Sanz, dijo que no fue lo que esperaba y aunque logró sumar puntos hubo situaciones que no fueron positivas para ella y para el equipo, aunque asegura que eso ha quedado atrás y está concentrada en el evento del próximo fin de semana.

“Fue una carrera complicada, sin embargo, yo me estaba creando ciertas limitantes, las cuales las dejé ahí en esa quinta fecha, por eso ahora estoy más confiada, voy más animada y quiero esos lugares porque me doy cuenta de mi capacidad, de que puedo hacerlo y que no debo de temer de absolutamente nada y a ningún obstáculo dentro de la pista”.

Finalmente agregó que el resto del equipo, que encabeza su parte Gerardo Sanz Canal, también llega muy bien preparado al evento que se efectuará este próximo sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba