*No se jugará la jornada 5 del Torneo de Copa este fin de semana en todas las categorías

*Se suman a las medidas implementadas por las autoridades para mitigar contagios

BOCA DEL RÍO, Ver., a 14 de enero del 2021.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río dio a conocer que ha suspendido todas sus actividades debido a la Alerta Preventiva Covid-19 que se ha decretado en Veracruz para este fin de semana.

La directiva de la LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos informó que en atención al llamado de las autoridades estatales no se jugará la jornada número 5 del Torneo de Copa, la cual estaba programada para desarrollarse a partir de este viernes.

“La Liga Municipal ha decidido sumarse a las medidas implementadas por las autoridades para reducir el riesgo de contagios de Covid-19. Es por ello que no programará partidos para este fin de semana en ninguna de sus categorías dentro del Torneo de Copa”, explicó a través de un comunicado.

En el mismo asegura que en este momento lo prioridad es salvaguardar la integridad de todos los niños y jóvenes que participan en los equipos de la liga, razón por la cual se decidió parar sus actividades en las categorías infantiles y juveniles hasta que las condiciones sean las adecuadas para el regreso y así reanudar el campeonato.

La Liga Municipal de Futbol reitera que seguirán al pendiente y monitoreando la situación sanitaria que prevalece en el Estado para informar a todos sus afiliados los pasos a seguir en relación a estas medidas preventivas y saber cuándo podrán volver a la actividad.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba