* La categoría Sub 17 viajó y ya se encuentra en la ciudad de León para disputar la Copa Bajío

*Por su parte la categoría Sub 15 estará en un torneo de visoría en la ciudad de Tampico

*El cuadro Sub 19 mantendrá su participación en la Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza

VERACRUZ, Ver.- El Club de Futbol Bulldogs Trigal cerrará el 2020 con intensa actividad al tener participación en torneos y visorías a nivel nacional con sus selectivos en las diferentes categorías.

La dirección general del club aseguró que tras una intensa pretemporada de cara al próximo año futbolístico, el objetivo es “cerrar el año con broche de oro” y que sus jugadores tengan el roce necesario previo a sus respectivos campeonatos.

Es por ello que la categoría Sub 15 jugadores del CF Bulldogs Trigal fueron seleccionados pará participar en el Torneo Visoria en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Al frente de este selectivo viaja el director técnico Omar Zamora Ruíz quien además dirigirá a este equipo en la próxima edición de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Por su parte la categoría Sub 17 ya se encuentra en León, Guanajuato para disputar la cuarta edición de la Copa Bajío.

El plantel compuesto por 17 futbolistas a cargo del profesor Rogelio Calderón tendrá participación en este importante campeonato nacional que contará con la presencia de visores de clubes de la Liga MX y de la Liga Expansión MX.

El segundo equipo de esta misma categoría se quedará en este puerto para encarar la Copa Navidad 2020, torneo que se disputará del 19 al 22 de diciembre en el complejo deportivo La Primavera, en Medellín de Bravo.

Finalmente la categoría Sub 19 se mantendrá en su participación en el Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Roberto Oropeza, donde el pasado fin de semana debutó con un contundente triunfo de 3-0 sobre el SIME FC.

De esta manera el club continuará en actividad conforme al plan de trabajo impuesto por la dirección deportiva, donde el objetivo es llegar lo mejor preparados a sus respectivos campeonatos oficiales en el mes de enero del 2021.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba