MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 7 de marzo del 2020.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz lograron importantes victorias como local sobre los Pumas Filial Tuxtepec, al ponerse en marcha la jornada número 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en su temporada 2019-2020.

Ambos partidos formaron parte del programa de esta fecha dentro del Grupo Centro de la Zona 5, disputados los dos en el complejo deportivo de La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

En lo que fue el primer juego de la doble cartelera el conjunto que dirige José Alberto Cabeza de Baca se impuso por marcador de 3-1 a los Pumas oaxaqueños.

Las anotaciones de los Tuzos fueron obra de Diego Vega al minuto 23’, Kevin Lobo al 37’ y Lizandro Romero al 68. Aldo Morales al 22’ había adelantado a los Pumas.

El partido se jugó con gran intensidad, pero fue el conjunto local el que terminó imponiéndose en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos en disputa.

Con el resultado el CEFOR Pachuca Veracruz llegó a 23 unidades con las que se ubica entre los punteros del campeonato.

En lo que se refiere al equipo Sub 15 que dirige Daniel Tomé, el triunfo favoreció a la escuadra local por marcador de 2-1.

Fue una victoria cerrada para el cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX, sin embargo, muy merecida por el esfuerzo que se hizo durante los 80 minutos del compromiso.

Doblete de Luis Torres a los minutos 15’ y 20’ abrió el camino de la victoria de los Tuzos, que se encontraron ante un rival que buscó sumar en La Primavera, pero que al final se quedó corto en su intento.

El gol de los Pumas cayó al minuto 68’ por conducto de Mateo Pérez, que al final solo le dio esperanza a los oaxaqueños de igualar el marcador ya que no pudieron concretar una segunda anotación.

Luego de ganar en esta fecha el Pachuca Veracruz ha llegado a 23 puntos en el torneo y también pelea la parte alta de la clasificación general.

La próxima jornada, la número 12, los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz visitarán al Atlético Veracruz, en duelo de equipos veracruzanos en la Liga Nacional Juvenil.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba