MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 14 de marzo del 2020.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río continúa con su buen paso en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y este fin de semana goleó a los equipos de Cafetaleros de Coatepec en la jornada 12 de este campeonato.

En juegos correspondientes a la actividad del Grupo Centro Zona 5, los equipos de la LMF vencieron 4-0 y 6-1 a los Cafateleros en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente, en duelos celebrados en el complejo de fútbol La Panchita, en Medellín de Bravo.

El equipo Sub 15 que dirigen Carlos Cámbara y Gustavo Gómez lució contundente y mostró una vez más que son candidatos al título de la categoría al pasar por encima de un débil Coatepec que prácticamente no metió las manos durante el partido.

Los seis goles de la victoria de la LMF fueron obra de Joaquín Martínez al minuto 28’ David Moreno al 37’, Carlos García al 55’, Leonardo Grajales al 59’, José Mina al 65’, y cerró la cuenta al minuto 79’ Isaac Piña.

Fue una auténtica práctica de tiro a gol de la Municipal y aunque vino de atrás en el marcador ya con el juego avanzado, las llegadas y los tiros a gol sobre el arco de Coatepec fueron muchos a lo largo del partido.

El gol de la honra por parte de los visitantes fue anotado por Jonathan González al minuto 27’, que aprovechó una de las pocas llegadas que generó su equipo, al que incluso había adelantado en el marcador.

Con la victoria la Liga Municipal logró mantener el invicto en el torneo y llegó a 30 puntos afianzándose en el primero lugar del Grupo, mientras que Cafetaleros se quedó con 9 unidades.

Por su parte la categoría Sub 13 a cargo de Mario Lozano, Jaime Martínez y Alfonso Cruz se mostró en gran forma para superar sin problema 4-0 a un cuadro de Coatepec que no pudo ante la arremetida del cuadro local.

Los goles del triunfo del cuadro azul
Fueron obra de Said Beltrán al minuto 7’, Ricarte Rodríguez al 9’, Ronie González al 12’ y Edwin Vargas al 47’.

La Municipal salió con todo desde el arranque de compromiso y en 12 minutos prácticamente había sentenciado el rumbo del encuentro.

Con el triunfo el equipo veracruzano se mantiene en la pelea por el liderato del grupo al llegar a 25 puntos, mientras que Cafetaleros se rezaga en la clasificación general apenas con 9 unidades.

La próxima semana los equipos de la Liga Municipal jugarán ante los de Arzo Xalapa en la capital del Estado y los Cafetaleros recibirán en casa a los Pumas Filial Tuxtepec, en partidos correspondientes a la cabalística fecha 13.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba