MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 13 de febrero del 2020.- El proyecto deportivo del Centro de Formación Pachuca Veracruz se ha consolidado por más de 10 años en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y en esta temporada 2019-2020 el respaldo de la iniciativa privada ha sido fundamental para que sea próspero y con amplias posibilidades de éxito.

El coordinador deportivo de Pachuca Veracruz, Omar Zamora Ruiz señaló que en este torneo el aporte de los patrocinadores es fundamental para conseguir los objetivos planteados en el inicio de este ciclo futbolístico.

Zamora Ruiz agradeció a las marcas de neumáticos JK Tire y Tornel, así como a CBRO Fundación, por creer en el proyecto y principalmente en los jóvenes que lo integran.

Dijo que el esfuerzo para participar en este torneo avalado por la Federación Mexicana es muy grande, en el cual trabajan muchas personas y que gracias a la iniciativa privada puede cristalizarse en las canchas veracruzanas.

Omar Zamora resaltó el aporte, visión y liderazgo de Miguel Mejia Palacios, director del Pachuca Veracruz, quien inició hace más de una década la construcción de lo que hoy es uno de los centros de formación más sólidos, serios y de mayores alcances en el Estado de Veracruz.

Agregó que el licenciado Mejia Palacios y su familia no solo han invertido dinero en el proyecto, sino dedicación, amor, profesionalismo y muchas ganas de que los futbolistas veracruzanos cumplan sus sueños y trasciendan a nivel nacional.

El también director técnico finalizó reiterando la invitación a sumarse a todas las categorías del CEFOR Pachuca Veracruz, donde podrán ser partícipes de un plan futbolístico integral elaborado por profesionales del fútbol formativo.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba