VERACRUZ, Ver., a 9 de marzo del 2020.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río sacó un importante triunfo en calidad de visitante, tras imponerse 3-1 sobre el CEFOR Huerta Sports en la fecha 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo celebrado ‪en el Deportivo Ferrocarrilero de la ciudad de Xalapa el conjunto de la LMF dirigido por ‬Mario Lozano, Jaime Martínez y Alfonso Cruz, fue claro dominador de las acciones y se llevó merecidamente los 3 puntos en disputa.

Los goles del triunfo municipal fueron obra de Christian Acevedo en dos ocasiones, así como de Héctor Camacho. Por el equipo local el gol fue anotado por Ricardo Mendoza.

Con el resultado la Liga Municipal sigue peleando los primeros lugares del Grupo Centro Zona 5 con 22 unidades, mientras que el equipo xalapeño se quedó con un solo punto en la clasificación.

Lo jornada 12 el equipo veracruzano recibirá a los Cafetaleros de Coatepec, mientras que Huerta Sports visitará a los Pumas Filial Tuxtepec.

En lo que se refiere a la categoría Sub 15, la Liga Municipal sumó un punto en su visita a Huerta Sports en este mismo escenario.

El único gol de la LMF fue obra de Adán Altamirano, quien le dio la igualada a su equipo en un partido que resultó trabando en media cancha y muy parejo.

Con este empate los dirigidos por
Carlos Cámbara y Gustavo Gómez arribaron a 27 puntos con lo que mantienen el invicto y el liderato del grupo.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba