MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 13 de febrero del 2020.- La Selección de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano inició formalmente sus trabajos previos a la celebración del Torneo Estatal Sub 12, el cual se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en el municipio de Boca del Río.

Destacar que se trata de un torneo oficial avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz y que ofrece un boleto para el Campeonato Nacional de la categoría 2008 y Menores.

Miguel Mejia Ramírez, presidente de la LITV, anunció que son 30 los jugadores que están trabajando en busca de quedarse en la lista final de 20 que anunciará el director técnico de este seleccionado José Antonio Sánchez Damián.

Explicó que intentan formar una selección fuerte, capaz de pelear con equipos que vendrán de todo el Estado y alcanzar el título del torneo, que les ataría dando su pase al Campeonato Nacional.

Los equipos que están aportando jugadores a este combinado son el Independiente, Tiburones Medellín, Sporting Club, CEFOR Pachuca Veracruz, entre otros y que son los más destacados dentro de la liga.

José Antonio Sánchez Damián, quien dirige al Sporting Club Tejería, se ganó la posibilidad de comandar este equipo tras quedar campeón en la temporada 2018-2019, por lo que automáticamente fue designado para tomar las riendas del combinado.

Finalmente comentó que este equipo cuenta con todo el respaldo de la Liga a Intermunicipal Talento Veracruzano, que confía en que podrán tener buenos resultados en este torneo y principalmente que consigan su pase al nacional.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba