*Impartido por el prestigioso director técnico español Paco Lobato

*Atlético Soles invita a las escuelitas y/o equipos de futbol a participar en el evento.

*Se llevarán a cabo tres horas diarias de entrenamientos de Alto Rendimiento

Boca del Río, Ver. a 16 de diciembre de 2020.- Este 2 y 3 de enero Atlético Soles FC tendrá su primer Campamento de Tecnificación y Formación de Fútbol Español en Veracruz de la mano de su Director Deportivo, Paco Lobato, esto con el objetivo de consolidar el proyecto futbolístico que tienen como institución.

“Nuestro Director Deportivo Paco Lobato viene a compartir su metodología diseñada por los mejores entrenadores de futbol infantil y juvenil de los equipos Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, CD Leganés, Getafe, Villareal CF, Real Betis, Celta de Vigo.

Con esta metodología Atlético Soles implementara su propio estilo de juego, que le permitirá alcanzar el máximo rendimiento y poder seguir siendo el equipo a vencer en las ligas donde participen”, señaló el presidente del Club Soles, Armando Piñeyro.

Agregó que en este evento Paco Lobato y cuatro entrenadores de la Academia de Tecnificación y Formación del Futbol Español (ATFFE) mostrarán sus métodos con entrenamientos de Alto Rendimiento tanto para el club como para toda aquella escuelita y/o equipo de fútbol que guste participar.

“Serán 2 días de 3 horas diarias, donde se aprenderá la técnica individual y colectiva, se trabajará en las posesiones y finalizaciones, ejercicios de preparación física, complementado con análisis táctico, para enseñarnos a competir basado en sólidos valores, también se realizaran visorias de nuestros jugadores para identificar las áreas a potenciar con nuestros entrenamientos futuros, todo bajo las medidas de seguridad que les obliga la UEFA y FIFA, por respeto a estas disposiciones los equipos Soles se han mantenido fuera de las ligas donde participa, esperando en breve regresar a jugar para mostrar lo aprendido”.

Agregó que este campamento es abierto al público en general para que los niños(as) y jóvenes de Veracruz y Boca del Río puedan vivir esta gran experiencia.

“Para que conozca los alcances de la metodología con la que se trabajará en nuestra Escuela de Futbol Atlético Soles y para que los niñ@s y jóvenes que deseen puedan vivir esta experiencia, solo que está limitado a un cupo pre determinado”. Señaló.

PROYECTOS FUTUROS

La Escuela de Futbol Atlético Soles reanudará entrenamientos el 4 de enero con miras al primer Torneo Internacional de Fuerteventura España.

“Participarán nuestros equipos en las categorías Alevines (2011/2012) y Benjamines (2009/2010), donde tendremos la oportunidad de jugar con sus similares del Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Bilbao, así como equipos de Argentina y Suecia, también estarán nuestras escuelas hermanas de Estados Unidos Atlético Nevada y Atlético Nuevo México”.

En el caso de los juveniles regresaran a entrenar con ete nuevo sistema para después irse a probar 2 semanas a Madrid con los clubes españoles.

“Anualmente Paco Lobato, seleccionará a un par de jugadores para vivir la experiencia de ser visoriados por clubes españoles, recientemente, un alumno de Atlético Nevada fue a Madrid y fue reclutado por el CD Leganés a los 16 años. El Fabricante de Jugadores como se le conoce a Paco en Europa, ha lleva a jugadores a debutar como Dani Carvajal, Lucas Hernández, Koke, Álvaro Morata, David de Gea y recientemente Sergio Camelo a quien Simeone se lo encargó para que lo preparará desde los 11 años”. Cerró.

Para mayor información los interesados contactarse a los números de teléfono: 5519423533, 2292103018” o a través de un mensaje directamente a la página oficial del club Atlético de Soles, que en Facebook la encuentran como Riviera Soccer.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
#Veracruz
#BocadelRío
#MedellíndeBravo
#Alvarado
#Xalapa
#Córdoba